Banner oficial del blog:

viernes, 27 de enero de 2012

Entrevista a ELPIOJO42

Konnichiwa Gaturros y Agathas! Hoy entrevisté a un habitante local de Mundo Gaturro, llamado ELPIOJO42
 Aquí está la entrevista:

-Bienvenido! ¿Cual es su nombre?
-Agustín.
-¿Cuál es su opinión sobre la nueva plaza, Agustín?
-Está muy buena.
-¿Qué es lo que más le gusta de ella?
-Es muy difícil elegir, pero la verdades que me gusta mucho el músico que nos anima a bailar.
-Genial! ¿Qué crees que podrían agregar a dicho lugar?
-Me gustaría que pusieran unas vías.
-¿Por qué razón?
-Porque me gustan los trenes, y me encantaría que pasara uno por MG, para que todos los gaturros podamos viajar, comprando boletos que estén al alcance de todos.
-Muchas gracias por tu opinión Agustín. 
-De nada.


Bien, ¿Y qué les parece? Ustedes podrían ser los próximos entrevistados.
Cada viernes,a las 20:00 P.M (hora en Arg.) en Gatumahuaca, realizaré una entrevista. ¡Estén atentos! 
No olviden comentar! ♥
¡Sayonara!



Danka2343


PD: Disculpen la confusión, entré por accidente a la cuenta de mi hermano. Por eso, abajo dice PUBLICADO POR ELMO2343. A partir de ahora pondremos una firma debajo de cada entrada =3


No hay comentarios:

Publicar un comentario