Banner oficial del blog:

viernes, 10 de febrero de 2012

¡Foto de amigos!

¡Hola a todos!hoy tomé una buena foto de viejos y buenos amigos, pero sobre todo viejos XD, bueno, la primera va a ser de mi mejor amigo de Mundo Gaturro llamado T00M, mas conocido como Cheto XD:


  
 Ese amigo es el mejor que tuve, me acuerdo que nos conocimos en un canje XD.Ahora, la siguiente es sobre todos:


  La primera es Aleli G, el segundo, soy yo XD, el tercero es T00M, y la ultima es Larita011


  Eso es todo, oh y...Comenten!


  

9 comentarios:

  1. che el otro dia toom ese nene me estafo y luego me dijo puros insultos asi que decile que me devuelva mi antifaz rosa ok? decile mira que llamo a la policia

    ResponderEliminar
  2. que es lindo cheto soy pitufo4 a y mi face es feña javiera pereira lopez tengo diez años y me gusta toom asi que decile si quiere ser mi novio ok?

    ResponderEliminar
  3. oye soy chilena y una amiga me dijo que toom tenia catorce asi que dile que me agrege en face mi face es samantha cofre morales shirley ok le dices ademas yo igual tengo catorce enserio si queres ve mis fotos lo tengo para que todos vean mis cosas ok? pero dile a toom si le gusta la idea de que seamos novios o mas o si nos casamos

    ResponderEliminar
  4. jajaja que tontas soy sharktopus pero que tontas jajaja me dan risa esas locas jajaja

    ResponderEliminar
  5. quiero ser amiga de toom cheto si supuestamente es cheto me llamo trevia en mundo gaturro asi que decile que me agrege lo malo es que vivo en paraguay u.u a y en la vida real me llamo sofia agustina

    ResponderEliminar