Banner oficial del blog:

sábado, 25 de febrero de 2012

!! Nueva colaboradora !!

hola!! soy la nueva colaboradora de este blog! 
Bueno me presento
me llamo sharktopus en mundo gaturro siempre me conecto en gatumahuaca y me gusta estar con mis amigos elmo2343 y danka2343 lo son.


me gustan cantantes de estados unidos como:
Selena Gòmez
Miranda Cosgrove
Victoria Justice
Katy Perry


y series como:
icarly
victorious
zoey 101


mi lugar favorito de mundo gaturro es el bar porque siempre me junto con amigos ahi,y mi animal favorito de mg es el koala y el que mas odio es el armadillo.
y danka2343 diria que es mi mejor amiga de mundo gaturro es buena onda y simpàtica a ella la conoci por una amiga y a elmo tambièn por una amiga bueno,fue por la misma amiga xd.
y esta soy yo:

(esta es una foto con mi look favorito).
Bueno amigos, eso fue todo, y comenten! :)

5 comentarios:

  1. wow shark que buena presentación! enserio!

    ResponderEliminar
  2. si quieres morirte de la risa pone en youtube te amoo patricio y luego vas viendo los videos relacionados,jajaja son buenos,y pone el primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ta los vi tenes que ver uno que se llama los diez momentos de patricio estrella esta re bueno xD

      Eliminar
  3. sharkk soy pichatoo asta que encontree tu blogg eres xdd genial

    ResponderEliminar